Política de privacidad
Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que nos esforzamos por cumplir de manera diligente toda la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Esta Política de Privacidad le servirá para conocer cómo y con qué fines tratamos o cedemos su información, así como por cuánto tiempo; y los derechos que le asisten con respecto a la misma.1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Denominación social: SMART-RENT GESTIÓN, S.L
Domicilio social: CL DE LA REINA , 17 2ª PLANTA
N.I.F. B87991147
Información Mercantil: Registro Mercantil de MADRID, Tomo 37031Folio 62, Sección 8 , Hoja M661511
Teléfono: 910004873
Correo electrónico: INFO@SMART-RENT.ES
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En caso de que se nos haya facilitado los datos para que contactemos con el usuario
Utilizaremos los datos para ponernos en contacto con el usuario para atender sus solicitudes y/o peticiones de información, la gestión de las comunicaciones para poder contactarle e incluirle en la agenda de contactos.
En caso de que sea usuario del web no registrado.
Tratamos los datos con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar el uso de nuestra web y/o los productos/servicios contratados.
Dentro de este tratamiento de datos pueden incluirse datos relativos a la navegación en nuestra web cuando actúa como usuario o como usuario registrado, debido a que el uso de esta información es necesario para poder darle un servicio de soporte adecuado, así como para gestionar posibles incidencias en nuestra página web lo que incluye la atención a sus consultas o solicitudes de información o documentación cuando actúa usted como usuario registrado.
En caso de que visite nuestras cuentas en Redes Sociales
Podemos tener presencia en diferentes redes sociales, en las que los usuarios pueden interactuar con las cuentas y páginas oficiales de la misma, en cuyo caso podrían tratarse sus datos, con la finalidad de administrar su presencia en dichas redes sociales, y el correcto desarrollo de las relaciones con los mismos; todo ello con fines de información, promoción de productos y servicios, y divulgación de la plataforma y sus servicios. Además, se incluirá en lo anterior, cualquier finalidad permitida por las respectivas redes sociales en cada momento, de conformidad con sus condiciones de uso.
El tratamiento de los datos de usuarios en redes sociales se realizará en régimen de corresponsabilidad con cada una de ellas, según corresponda, de acuerdo con lo dispuesto por la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Este tratamiento se realizará conforme a la presente política, y al resto de condiciones establecidas para el acceso a la web, así como de conformidad con las políticas de privacidad y normativa de acceso de la red social que proceda, las cuales se aceptan de manera previa por el usuario para su utilización. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual, a menos que sea consentido expresamente por el usuario.
Envío de comunicaciones comerciales.
Podremos enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios siempre que contemos con su consentimiento específico, el cual podrá ser revocado en cualquier momento.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán de la siguiente manera:
- Información para contestar a su solicitud de información.
Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud se conservarán con el objeto de ponernos en contacto con usted para contestar a dicha solicitud de puesta en contacto y, una vez dada por finalizada dicha solicitud, serán eliminados.
- Información para enviarle comunicaciones comerciales
Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud de demostración se conservarán con objeto de poder realizar el envío de comunicaciones comerciales, hasta que no revoque su consentimiento, y por un plazo máximo de 5 años, sin perjuicio de la interposición de cualquiera de los derechos correspondientes que puede ejercer.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
En el caso de que tengamos los datos como Usuarios no registrados en nuestra página web, la base legal del tratamiento será el Interés legítimo del responsable para la gestión de nuestra página web, así como para atender sus peticiones y/o solicitudes de información a través de nuestro formulario de contacto. Respecto al envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, la base legal es el consentimiento que usted nos ha otorgado, el cual podrá revocar en cualquier momento.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista obligación legal de hacerlo, en particular, en los siguientes casos:
- A Jueces y Tribunales, en cumplimiento de requerimientos, obligaciones legales o en el marco de un procedimiento judicial;
- A la Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales;
- A Auditores Financieros para el cumplimiento de las obligaciones financieras;
- y a otros terceros a quienes, en virtud de la normativa vigente aplicable en cada caso, sea obligatorio llevar a cabo la cesión, tal como órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.
No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a cualquier otro tercero no contemplado en los supuestos anteriores, dicha comunicación se realizará cuando contemos con su consentimiento previo para ello, y en la forma legalmente prevista.
Además, como consecuencia de los servicios que nos prestan, determinados proveedores podrían tener acceso a sus datos personales (como encargados de tratamiento), el cual se realiza siempre con las garantías adecuadas y de acuerdo con la normativa establecida por el RGPD, en virtud de los contratos de encargado de tratamiento firmados con estos.
6. ¿Existen transferencias Internacionales de datos?
No existen transferencias internacionales de datos.
7. ¿Existen nombramiento de DPO?
No se necesita.
8. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilitan sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a dirigirse a la dirección que se indica en el apartado Responsable del tratamiento, acompañando en cualquier caso copia del documento que acredite su identidad, para acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos; pudiendo ejercer igualmente su derecho a la portabilidad de sus datos.
Los derechos que podrá ejercitar con respecto al tratamiento de sus datos personales son:
1 Acceso: tendrá Ud. derecho a conocer si estamos tratando sus datos personales, así como los fines de dicho tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios a los que se comuniquen sus datos, el plazo de conservación de los mismos, así como la información disponible sobre la fuente de obtención de los mismos.
2. Rectificación: de los datos inexactos.
3. Supresión (derecho al olvido): cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
4. Limitación: cuando se impugne la exactitud de los datos, durante el plazo de verificación de los mismos, cuando sean necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones; o cuando se oponga el interesado a la supresión de los mismos, o al tratamiento de estos, mientras se verifica la existencia de interés legítimo.
5. Portabilidad de sus datos: tendrá derecho a recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitir los mismos a otro responsable.
6. Oposición: tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos con base en un interés público o legítimo del responsable; tras lo que dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
7. Decisiones individuales automatizadas: tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, pudiendo solicitar intervención humana en los casos legalmente previstos.
Finalmente, de acuerdo con los términos establecidos en la legislación vigente, puede Ud. revocar en cualquier momento los consentimientos que nos haya facilitado. Además, si considera que sus datos no han sido tratados conforme a la normativa vigente, puede presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica web/vistas/formSpam/spamDenuncia.jsf